calentadores electricos portatiles

Cada profesión tiene sus particularidades, al margen de las temáticas que las hacen distintivas. Una jerga, una determinada simbología que las identifica y algunos elementos que forman parte necesaria de su vida cotidiana.

calentadores electricos portatiles
calentadores eléctricos portátiles por inmersión

calentadores de inmersión eléctricos




Las personas que realizan tareas nocturnas, quienes viajan por su profesión y necesitan alojarse en hoteles, como viajantes, representantes comerciales, serenos, vigilantes, tripulantes de avión etc., se ven enfrentados muchas veces al terrible momento de encontrarse solos y con ganas de tomarse un café a altas horas de la noche, o a la madrugada antes de recomenzar el viaje.

calentadores de agua portatiles
calentadores de agua portátiles

Generalmente es difícil, sino imposible, conseguir un lugar abierto que pueda brindarnos el calor de ese necesario café.

Por lo que un calentador eléctrico individual al que en inglés se lo conoce como “heater” (que no es más que una resistencia eléctrica que se puede colocar dentro de un vaso con agua) es un elemento de confort indispensable en la rutina de los mencionados profesionales. Por supuesto que está correctamente aislado en la parte manipulable y no ofrece riesgo alguno si se lo maneja con cuidado.

calentadores para camping

Parece increíble pero los testimonios le dan a estos calentadores eléctricos portatiles un carácter de “imprescindible” en algunas profesiones. Es fácil imaginar que encontrándose en medio de la noche, con necesidad de permanecer despiertos (serenos, vigilantes), este pequeño adminículo se convierta en un aliado indispensable.

calentador electrico para el mate
calentador electrico para el agua del mate

En el caso de los tripulantes de cabina, es un instrumento primordial ya que dado el cambio de usos horarios a los que se ven enfrentados por su profesión,” amanecen” en medio de la noche y le dan un muy buen uso a estos calentadores eléctricos.

1 comentario:

  1. Dear Mr.or Madam,
    hope this message find you well.
    we are water heater ,heating element factory from China.
    hope we can give you good quality and better price.
    we exprot water heater more than 15years.
    hope have have a chance talk product with you .
    waiting for your e-mail,
    best regards,
    Alison Wu
    Zhenjiang Splendid Electric & Tools Co., Ltd.
    -----------------------------------------------------------
    A d d: Danbei Town, Danyang City, Jiangsu Province, China
    T e l: +86-0511-86319708
    Mob: +86-157 5185 0866
    E-mail: sales03@cnspld.com
    We-chat: walk-88165
    Q Q: 2853760518
    Skype: live:leijunwu
    Website: http://cnspld.en.alibaba.com/

    ResponderEliminar