calderas Chaffoteaux

Los servicios técnicos se encargan de ofrecer soluciones a nuestros problemas con cualquier tipo de aparatos. Si bien la mayoría se dedica a trabajar con las primeras marcas del mercado, siempre tienen la formación para poder reparar cualquier tipo de aparato, ya sea un aparato doméstico o industrial.

calderas murales gas condensacion Chaffoteaux
calderas murales a gas de condensación Chaffoteaux modelo Niagara C Green

Si bien también pueden trabajar con cualquier marca, las primeras marcas son las que más tenemos en cuenta a la hora de comprar material de uso doméstico, tales como calderas, radiadores y aparatos de aire acondicionado, puesto que son estas marcas las que se han ganado la confianza de los consumidores gracias a sus años de esfuerzo e innovación con sus productos.

Calderas murales a gas bajo Nox Chaffoteaux Pigma Nox
Caldera mural a gas bajo Nox Chaffoteaux Pigma Nox

Una de las empresas que ha estado trabajando año tras año sin descansar, y se ha ganado la confianza de sus clientes, es Chaffoteaux. Además de ser una gran firma y poseer productos de una calidad indiscutible, podemos encontrar servicios técnicos los cuales se dedican especialmente a reparar productos de esta marca.

Calderas de pie Chaffoteaux Modulo Max Green
Calderas de pie Chaffoteaux Modulo Max Green

Estos servicios técnicos están preparados para reparar cualquier problema que tengan las calderas Chaffoteaux, puesto que han recibido formación especial, con la que han adquirido conocimientos únicos que les servirán para llevar a cabo la tarea de reparación de las calderas de esta marca. La formación que reciben estos técnicos es impartida directamente por técnicos especialistas de Chaffoteaux.

caldera de pie de condensacion Chaffoteaux con interacumulador
caldera de pie de condensación Chaffoteaux con interacumulador
Ver catálogo de calderas Chaffoteaux completo y los precios de calderas aquí

Podemos encontrar una gran cantidad de servicios que dispongan de técnicos especializados, como el servicio de Chaffoteaux en Zaragoza, así como este podemos encontrar muchos más a lo largo de todo el país.

Chaffoteaux servicio técnico
Teléfono 607 235 247

1 comentario:

  1. Yo llevo 10 años con ella y lo único que he tenido que hacerla es el mantenimiento anual. Muy buena marca.

    ResponderEliminar