Calderas Fer

Fer es una de tantas marcas de calderas que se ha vuelto muy popular en España y la mayor parte del continente europeo gracias a ofrecer productos de gran calidad, a la vez que ofrecen una amplia garantía y un servicio técnico excepcional. Si bien hoy en día este nombre no es tan reconocido como otras marcas, como Roca y Saunier Duval, en su momento tenía la misma importancia, y sus productos tienen una calidad comparable.

calderas condensacion fer Fertwist Pro 35C
caldera de condensación Fer Fertwist Pro 35C

Fer sigue ofreciendo una amplia gama de productos, entre la cual destacan sus calderas, que son muy eficientes y han llevado a la firma a ser reconocida en varios países. El inconveniente de estas calderas, que ha hecho que no tenga tanta popularidad como otras marcas, es que son un tanto más costosas que las de la competencia, pero sigue siendo un gran grupo de personas el que se decanta por los productos de esta firma.

caldera estanca Fer Easytech F 32 D
caldera estanca Fer Easytech F 32 D

Además de sus productos, su servicio técnico es excelente y resolverán todas nuestras dudas y repararán las averías gratuitamente, mientras el producto esté dentro del periodo de garantía.

caldera estanca Fer Easy F 24 D
caldera estanca Fer Easy F 24 D

En caso de que nuestra caldera ya no tenga garantía y el servicio oficial tenga un coste un tanto elevado para nosotros, podemos encontrar soluciones un poco más económicas, puesto que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen servicios técnicos para las calderas Fer, y además están homologadas, es decir, han pasado las pruebas impuestas por la marca para poder manipular correctamente sus productos. Podemos encontrar muchos servicios técnicos con estas características, como el Servicio Técnico de calderas Fer en Mallorca.

Servicio Técnico Fer en Mallorca
Teléfono 971 75 01 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario