calderas Wolf

Wolf es una de tantas marcas que tienen una gran fama a nivel regional pero que no han alcanzado la fama a nivel mundial, lo que no quiere decir que sus productos no sean de primerísima calidad. Los productos más solicitados de la marca Wolf son las calderas. Las calderas Wolf ofrecen un gran rendimiento a baja temperatura y son muy eficientes, consumiendo una pequeña parte de electricidad de lo que consume una caldera convencional.

caldera de condensacion wolf

Las calderas en las que se centran en esta empresa son las calderas de condensación, las cuales calientan el agua hasta unos 70 grados centígrados y tienen unas emisiones muy bajas. Estas calderas son perfectas para el hogar medio, ya que consumen poco pero calientan una gran cantidad de agua. Al igual que cualquier otra marca, Wolf ofrece una garantía de un periodo bastante extenso, gracias a que sus productos son muy resistentes y están construidos con materiales de gran calidad, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se averíen al poco tiempo de comprarlas.

caldera de gas wolf

Wolf se ha preocupado mucho en lanzar al mercado calderas de condensación con un gran rendimiento, pero también trabajan con calderas de gas y eléctricas, además de que también trabajan en distintos productos, además de las calderas, como aparatos de aire acondicionado y radiadores. En su catálogo podremos encontrar toda clase de productos para uso doméstico, los cuales son de una gran calidad, tanto a nivel de estructura como de materiales.



para ver el catálogo de las calderas Wolf hacer clic aqui

calderas de condensacion wolf

3 comentarios:

  1. estoy pensando en comprar una caldera de condensacion, que tal son calderas wolf?

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre Wolf, monte hace poco una Vaillant y el tenico que la puso no paraba de hablar bien de Wolf que no era conocida aunque si en el norte de Europa, muy silenciosa, robusta como las de antes, facil de instalar y reparar, todo accesible con cosas patentadas que solo ella tenia, pero que ellos no la vendian, y que el SAT al ser poco conocidad depende de que ciudad habia o no si era una ciudad pequeña, pero si vives en una gran ciudad seguro que tienes, tiene 2 años con todo incluido tambien desplazamiento, en cambio Vaillant a los 6 meses no esta incluida la mano de obra ni el desplazamiento solo el material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno. ya no hacen cosas robustas porque prefieren que todo dure poco. Mi suegra está por comprar una caldera y le voy a comentar.

      Recomiendo ver el documental La "obsoloscencia programada" que explica porque que antes se hacian mejor los electrodomesticos y ahora no

      Eliminar