estufas Edilkamin

El fuego siempre ha fascinado a “el hombre”, desde que lo descubrió hasta el día de hoy. Muchas son las personas que quieren poder contemplar el fuego dentro de su hogar y poder acurrucarse junto a él, pero, a no ser que se incendie la casa, no teniendo chimenea parecía imposible.

estufas Edilkamin modelo cherie
estufa Edilkamin modelo Cherie

Edilkamin es una empresa que se ha dedicado a la fabricación de aparatos para uso doméstico como las calderas y estufas, y es que las estufas Edilkamin permiten que tengamos fuego dentro de nuestro hogar y sin necesidad de una gran columna de ladrillos por la cual se expulsen los gases, eso sí, hay que contar con un escape para los gases producidos.

estufa pellets Edilkamin modelo fantasy
estufa modelo Fantasy

La instalación de estas estufas es muy sencilla, debemos contar con una salida para los gases y una tubería la cual se encargue de transportar el calor que genera la estufa por los distintos puntos de nuestro hogar.

estufa pellets Edilkamin modelo brio
estufa  de pellets Edilkamin modelo Brio

Existen muchos tipos de estufas, que si bien las estufas tradicionales siempre han proporcionado una gran cantidad de calor sin problema alguno, solo generaban calor en la zona en la que estaban instaladas, y no podía transportarse a otras habitaciones.

estufa pellets Edilkamin modelo forma
estufa Edilkamin Forma

Las estufas Edilkamin funcionan, principalmente, con pellets, y existen una gran variedad de estufas dependiendo de su capacidad. Cual elegiremos dependerá del espacio que tengamos en nuestro hogar y de con qué frecuencia pretendamos volver a llenar el depósito de pellets.

1 comentario:

  1. las estufas de pellet representan un gran avance tanto en ecología como en ahorro al no depender tanto del petroleo que con el alza de precios que estaba experimentando.

    ResponderEliminar