Junkers Servicio

Junkers ha llevado a cabo la formación de una gran cantidad de técnicos los cuales han querido obtener un título que los avale como técnicos especializados en los productos de la marca Junkers.

En caso de que tengamos algún problema con alguno de los productos de la marca, lo único que tendremos que hacer será llamar a un servicio técnico en el que cuenten con técnicos homologados por Junkers. Estos servicios técnicos no se dedican únicamente a la reparación de los productos, ya sean calderas, dosificadores u otra clase de productos, sino que también se dedican a la instalación y mantenimiento de dichos productos.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de servicios técnicos que lleven a cabo todas las tareas necesarias para tener a punto una caldera Junkers, todo realizado de la mano de técnicos especializados en los productos de la marca. Lo mejor de todo es que podemos encontrar servicios técnicos los cuales cuentan con una gran cantidad de centros a lo largo del país, o que pueden desplazarse por las principales ciudades, para prestarnos servicio, sin dificultad y sin costo adicional.

Esto último es lo que hacen en Multiservicios Beltrán, que se encargan de reparar nuestros productos Junkers, y de otras tantas marcas, a lo largo de todo el país sin añadir un cargo adicional por el desplazamiento.

Multiservicios Beltrán
Teléfono: 961320329


No hay comentarios:

Publicar un comentario