servicio técnico Junkers Madrid

Junkers se ha preocupado mucho por mostrar una buena imagen a sus potenciales clientes, y a los que ya lo son les ofrecen servicios técnicos de calidad. Todos los técnicos que trabajan en el SAT (Servicio de Atención Técnica) han sido formados por la empresa para que tengan conocimientos únicos de los productos de la marca, ya que dependiendo de la marca los productos pueden variar mucho en su construcción.

En Madrid podemos encontrar una gran cantidad de empresas de servicio técnico los cuales poseen técnicos homologados por Junkers, aunque también podemos encontrar el Servicio de Atención Técnica de Junkers en Madrid. En caso de que tengamos un problema o una avería lo único que tenemos que hacer es realizar una simple llamada a uno de los dos números que se nos ofrecen (y que encontrarás más abajo).

Lo único que tendremos que hacer será explicarle el problema que tenemos con nuestro producto Junkers. Esto nos ahorra el tener que buscar empresas que posean un servicio técnico que cubra los productos de esta firma, y que tenga técnicos los cuales estén cualificados para trastear con dichos productos.

Siempre la primer opción es contactar con el SAT de la empresa, aunque no siempre es la mejor opción, puesto que con la gran cantidad de personas con experiencia que hay podemos encontrar técnicos igual de cualificados.

SAT Junkers Madrid
Teléfono 902 112 925
Móvil. 618 303 082


No hay comentarios:

Publicar un comentario