Termo electrico Junkers

Los termos eléctricos están, día a día, cobrando más fuerza en el mercado de las calderas, buscando sustituir a los tradicionales termos de gas que hemos venido utilizando estas últimas décadas hasta el día de hoy.
Conseguir termos eléctricos de calidad a un buen precio no es muy difícil, y en Madrid podemos encontrar una gran cantidad de tiendas físicas como en línea, como lo es Calex.es.

Calex es una empresa la cual utiliza la web para promocionarse, aunque, como cualquier otra tienda, tiene un establecimiento físico en la ciudad de Madrid. La gente de Calex no ofrece únicamente la venta de sus productos, que poseen una amplia gama de termos Junkers, calderas y aires acondicionados, sino que también incluyen la instalación del producto, todo en menos de 24 horas y con una garantía, sobre la instalación, de 1 año, por lo que si tenemos algún problema con la instalación dentro del periodo de 1 año, la reparación no saldrá gratuita, ya que la cubrirá la garantía.

Uno de los puntos en los que más se tiene desconfianza a la hora de trabajar viendo productos en línea es el coste de la instalación, pues bien, desde Calex nos hacen un presupuesto sin compromiso, por lo que no tendremos que comprar obligatoriamente un termo eléctrico Junkers en caso de que el presupuesto no se ajuste con el que teníamos en mente.

Lo mejor de estas tiendas en línea es que los productos son más económicos de los que podemos ver en tiendas físicas, y el iva viene incluido.

Calex – www.calex.es
Teléfono 625 07 32 67


No hay comentarios:

Publicar un comentario