Manaut Calderas

Manaut es una empresa española que lleva 45 años en el sector de la calefacción y se ha encargado de fabricar muchos productos que se encargan de darle algo de calor a nuestro hogar, los cuales han acabado en el hogar de muchos españoles. Manaut comenzó fabricando el radiador de panel, y actualmente sigue fabricando estos radiadores e innovando en la tecnología que incorporan, pero hoy en día no solo fabrican radiadores, sino que también fabrican una gran cantidad de calderas.

caldera manaut minox eco24

Si bien en un principio las calderas de Manaut se fabricaban de manera tradicional, ya existiendo métodos para conseguir ahorrar en energía, actualmente también fabrica calderas de condensación, aunque no ha dejado de fabricar sus tradicionales calderas de gas las cuales poseen un sistema que, incluso siendo una caldera “estándar” tienen un menor consumo de gas.

manaut caldera mixta gasoil

Entre sus calderas de gas también podemos encontrar calderas de gas centralizadas en cascada, todos los modelos de estas calderas han sido concentrados en una gama denominada Mare. Todas las calderas fabricadas por Manaut cumplen con los estándares europeos que han sido aplicados hace unos años y siguen en constante modificación para poder ofrecer a los usuarios de las calderas un mayor confort y seguridad a la hora de utilizar estos aparatos de calefacción.

manaut radiadores de panel

Las calderas se han vuelto un punto fuerte de Manaut, pero siguen basando toda su imagen en sus radiadores de panel, los cuales se llevan el mayor esfuerzo de la compañía en su desarrollo e investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario