Saunier Duval servicio técnico

Hay alguna razón por la cual convenga elegir el servicio técnico oficial de Saunier Duval en lugar de otros? Razones hay muchas por las cuales un servicio técnico oficial, se supone, es mejor que cualquier otro que puedas encontrar en tu ciudad. Estos servicios técnicos están conformados por técnicos que se han formado para tratar especialmente las calderas de la marca, por lo que conocen cada pieza de dichas calderas.

Los técnicos son una de las razones más importantes, pero otra razón de gran peso es que, si no llevas la caldera al servicio técnico oficial, lo más probable es que te cobren la reparación aunque estés dentro del periodo de garantía.

Hay muchas razones de peso que nos incitan a optar por el servicio técnico oficial de Saunier Duval para arreglar nuestra caldera, aunque también podemos encontrar muchos servicios técnicos que son autorizados por la misma empresa. ¿Qué quiere decir que son autorizados? Estos servicios técnicos tienen un certificado el cual indica que sus técnicos están cualificados para trabajar con las calderas Saunier Duval, ya sea por que hayan recibido formación especial de la misma empresa o por otras razones.

Si bien estos servicios técnicos están cualificados para tratar con nuestras calderas, no son exactamente lo mismo que el servicio oficial, no han dedicado su formación a trabajar únicamente con las calderas de esta marca, pero también podría tenerse en cuenta que han visto una mayor cantidad de calderas, en una mayor variedad, por lo que podría decirse que tienen una mayor experiencia con las calderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario