Reparación de calderas en Madrid

Siempre puede surgir algún problema en nuestro hogar y nosotros podríamos no saber solucionarlo, ya sea por falta de experiencia o de conocimientos. Las calderas son unos de esos productos los cuales no podemos reparar por nosotros mismos a primeras, si no disponemos de tiempo para poder encontrar el problema y la solución. Pero, si estás en Madrid, no tienes nada de qué preocuparte, puesto que en la capital española existen una gran cantidad de empresas dedicadas a la reparación, instalación y mantenimiento de calderas.

APM Soluciones es una de esas empresas de servicio técnico. Tienen más de veinte años de experiencia y todos sus técnicos están especializados en el sector, por lo que podemos estar seguros de que conseguirán reparar la avería de nuestra caldera en poco tiempo y de una manera eficiente.

En APM Soluciones trabajan con las mejores marcas, Saunier Duval, Vaillant, Junkers, pero tienen experiencia con todas las marcas de calderas, por lo que no habrá ningún problema en caso de que tu caldera no sea de primera marca, ya que pueden repararla igualmente. Además de esto, APM Soluciones ofrece asesoramiento a todos sus clientes, por lo que recibirás la ayuda de un agente especializado en todo lo que necesites.

Termos de gas

Los calentadores (o termos) de agua han evolucionado mucho desde su invención y hoy en día podemos encontrar toda clase de calentadores los cuales utilizan un tipo de energía distinta para poder funcionar. Podemos ver en el mercado termos que funcionan con electricidad y con gas.

Los termos de gas son los que más se utilizan, por varias razones. Los aparatos para uso doméstico que hemos venido utilizando, como calefacción y demás, siempre han sido a gas, por lo que ya estamos acostumbrados a utilizar productos que funcionen con gas. Por otra parte la electricidad cada vez está más cara y utilizar un calentador que funcione únicamente con electricidad podría salirnos muy caro.

Marey, quien lleva fabricando calentadores desde el año 1955, es una marca que está tomando mucha fuerza, últimamente, con sus termos de gas. Poseen termos de gas los cuales no necesitan de electricidad proporcionada por la corriente eléctrica del hogar, sino que funcionan gracias a una batería, todos los termos necesitan de una pequeña corriente eléctrica para poder funcionar.

Gracias a los termos de hoy en día ya no nos tenemos que preocupar por consumir una gran cantidad de electricidad la cual luego se verá reflejada en nuestra factura, y podremos utilizar el calentador de agua para las funciones domésticas que necesitemos realizar.

Termo de gas Marey heater



Marcas Calderas De Biomasa

A la hora de comprar cualquier producto siempre revisamos cuales son las mejores marcas y en las que más confían los consumidores habituales, y con las calderas no va a ser distinto. Normalmente tendemos a ser compulsivos a la hora de comprar, y no tenemos en cuenta las características del producto o si la marca ha tenido buenas o malas críticas por parte de los consumidores.

Las calderas de biomasa, al igual que la mayoría de los productos que transforman la energía de la naturaleza en energía útil para las personas, se están comenzando a utilizar mucho, ya que el combustible para generar calor es natural y tiene un costo muy bajo, lo que las permite competir con las calderas más utilizadas y solicitadas del mercado.

Existen muchas marcas de calderas de biomasa, como sucede con cualquier otro producto, aunque siempre podemos encontrar unas empresas que se han ganado la confianza de los compradores, ya sea por su calidad o por cualquier otro factor, aunque en este mercado no se tienen mucho en cuenta las marcas.

Entre las marcas líderes de calderas de biomasa podemos encontrar a Ungaro, Opera, Artel y bioDrac.
Drac es una empresa la cual se encarga de la venta de calderas de biomasa, aunque también tienen su propias calderas llamadas bioDrac. Esta es una empresa la cual opera con las marcas anteriormente nombradas mejorando su rendimiento en caso de que sea necesario, además de que fabrican sus propios modelos de calderas de biomasa.


www.ferroli.es

Escoger una caldera es difícil puesto a que hemos de tener en cuenta muchos factores, como el tamaño de nuestro hogar, si la caldera ha de calentar a altas temperaturas o a bajas, si es a gas, a gasóleo, a pellet. Son muchos los factores que influyen a la hora de elegir una caldera, pero por suerte hoy en día podemos encontrar marcas las cuales nos ofrecen de todo por un precio económico y además nos ofrecen una gran garantía. Ferroli, con su sitio oficial www.ferroli.es es un ejemplo de ello y en su sitio podemos encontrar su amplio catálogo, en caso de que estemos buscando hacernos con una nueva caldera.

Aunque, si bien hacerse con una caldera adecuada es difícil, conseguir un servicio técnico para pasada la garantía también se nos hace complicado, puesto que no todas las empresas se especializan en solo una clase de producto. Aunque sí podemos encontrar servicios técnicos especializados en la marca. En el servicio técnico Ferroli Mallorca podremos encontrar técnicos especializados en la marca Ferroli, los cuales nos ofrecen un servicio al instante y sin cobrarnos de más, ya que ser rápido no significa costes extras.

El servicio técnico Ferroli en Mallorca es el servicio técnico número uno en Mallorca y su experiencia en el sector demuestra el porqué está catalogado como el mejor servicio técnico, para la marca de calderas Ferroli, en toda la isla de Mallorca.

Servicio Técnico Ferroli Mallorca

Tel. 971 227 940
Mov. 626 199 526

Calderas de gas Roca

Encontrar una buena caldera de gas puede resultar un problema grave, aunque no en la ciudad de Madrid ya que podemos encontrar las calderas Roca. Roca se ha convertido en la marca número uno en toda la comunidad de Madrid, esto se ha dado gracias a su experiencia en el sector de las caldeas, a sus precios y a la calidad de sus productos.

Roca fabrica calderas de todo tipo, aunque las que se han vuelto más famosas y solicitadas han sido las calderas de gas. Las calderas de gas Roca se pueden conseguir a precios asequibles, aunque también pueden ser pagados en cómodos plazos y podemos disfrutar de descuentos como el plan renove si llevamos una vieja caldera.

Además, no tenemos que preocuparnos por el servicio técnico, los primeros años está todo cubierto por la garantía. Cuando el plazo de la garantía caduca tampoco tenemos que desesperarnos puesto que podemos encontrar servicio técnico a lo largo de todo el país.

En la ciudad de Madrid es en la que más se concentran los servicios técnicos de la marca, aunque también podemos encontrar en Andalucía, en la Comunidad Valenciana y en otros lugares fuera de la península como en Mallorca, donde podemos encontrar el servicio técnico Roca. Todos estos servicios técnicos suelen contar con técnicos homologados por la marca, por lo que la reparación de calderas no será ningún problema, aun no dedicándose exclusivamente a la reparación y mantenimiento de estos productos.

Servicio Técnico Roca Mallorca

Tel. 971. 227. 930.
Mvl. 699. 017. 793.


Calentadores Cointra

Hace muchos años que comenzamos a utilizar los calentadores de gas. Desde el momento que comenzaron a utilizarse en los hogares han surgido muchas marcas las cuales algunas, como Cointra, aún siguen en el mercado, con más fuerza que nunca, y otras simplemente han desaparecido.

Actualmente en el mercado podemos encontrar distintas clases de calentadores, pero parece ser que los calentadores de gas son los que mejor resultado dan y los que más agradan al público, puesto que son los que más se utilizan en el ámbito doméstico.

Cointra ha sabido llevar al público los calentadores de gas que se han estado necesitando, avanzando en su tecnología tanto para proporcionar una mayor, y constante, temperatura así como para reducir el consumo de gas. Aunque la empresa Cointra no solo cuenta con calentadores de gas, sino que también ha desarrollado calentadores que funcionan a base de energía eléctrica, estos son los que más atención han recibido por parte de la empresa y han avanzado en los últimos años.

Gracias a estos avances actualmente podemos disfrutar de agua caliente sin estar rebuscándonos los bolsillos y exprimiendo cada céntimo a fin de mes para pagar la factura del gas. Han sido avances que nos han ayudado en más de un sentido y que han servido para aplicarse a otros aparatos de uso doméstico como calefones y demás.

Calentadores Cointra en Mallorca


Servicio Técnico Cointra

Cointra se está convirtiendo en la marca líder de calentadores y poco a poco están copando el mercado con su gran cantidad y variedad de productos. Pero además de tener unos excelentes productos también cuentan, como cualquier otra marca liderando un mercado, con una gran cantidad de empresas que se dedican al cuidado y reparación de los productos de la marca. Así es como hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de servicios los cuales pueden reparar nuestra caldera marca Cointra.

Los servicios de reparación de calentadores y calderas los podemos encontrar en una gran cantidad de ciudades, pero eso no es todo sino que también hay muchos técnicos y empresas los cuales ofrecen sus servicios y los ofrecen a domicilio, por lo que no nos tendremos que preocupar por encontrar su oficina. Pero para poder obtener una buena reparación hay que encontrar técnicos los cuales estén capacitados para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y reparación de estos calentadores.

En Mallorca podemos encontrar servicios de reparación de calentadores Cointra. Podemos encontrar servicios técnicos autorizados en los cuales los técnicos han superado todas las pruebas necesarias para poder reparar esta clase de calentadores, ya que una marca importante necesita de técnicos especializados. Estos servicios técnicos son perfectos para aquellas personas que hayan agotado el periodo de garantía y que necesitan de una reparación rápida, eficaz y económica, puesto que los servicios técnicos autorizados no suelen cobrar tarifas excesivas y al ser especializados en dicha marca pueden reparar sus aparatos en poco tiempo.

Servicio Técnico Cointra Mallorca
Teléfono: - 971 22 79 30
- 699 01 77 93



Junkers Servicio Técnico

Junkers es una marca que se ha vuelto muy famosa, siendo una de las mejores del mercado en calentadores, calderas, aire acondicionado y demás productos de uso doméstico. Toda marca que se precie tiene unos productos que realmente funcionan bien pero, todos sabemos que por más bien que esté funcionando un producto, tarde o temprano tendrá alguna avería.

Podemos encontrar calderas, aire acondicionado y otra gran cantidad de productos de la marca Junkers los cuales desempeñan muy bien su función, pero siempre llega el momento en el que estos productos tienen una avería y tenemos que contar con un técnico, es por eso que tenemos que encontrar servicios técnicos los cuales cuenten con técnicos especializados para los productos que poseemos. La forma de confirmar que estos técnicos están capacitados para reparar o hacer un servicio de mantenimiento de nuestro Junkers es solicitar que nos enseñen el certificado anteriormente nombrado el cual nos asegurará que han realizado un curso de reparación de Junkers y están habilitados para ofrecer un servicio técnico.


Junkers como una gran marca se ha encargado de realizar cursos a técnicos los cuales luego de superar las pruebas han recibido el título de técnico especializado para los productos de esta marca. Cada marca es única y sus productos intentan ser diferentes a los de la competencia, es por eso que los técnicos han de tener titulación de la empresa encargada de fabricar los productos.


Existen una gran cantidad de servicios técnicos para Junkers en España, pero en Mallorca podemos encontrarnos con el servicio técnico número uno, servicio técnico el cual cuenta con técnicos cualificados para la materia.
Servicio Técnico Junkers Mallorca
Teléfono: - 941 22 79 05
- 636 55 20 63


Servicio Tecnico Calderas Madrid

En todos los hogares de hoy en día podemos encontrar calderas y termos de gas, los cuales se encargan de calentar el agua que hay en nuestra casa y que vamos a utilizar, ya sea para ducharnos, lavar los platos u otras tareas domésticas. Tecnirep es un servicio técnico de calderas en Madrid el cual se encarga de reparar calderas, y otros aparatos domésticos, y hacer un servicio de mantenimiento para que las calderas duren más, pudiendo así nosotros utilizar toda su vida útil.

Hoy en día los precios de las consultas y reparaciones son lo que más están llamando la atención, y en Tecnirep, además de contar con una gran cantidad de técnicos los cuales cuentan con una amplia formación y experiencia, no cobran el desplazamiento ni la visita, por lo que si no sabemos cual es el problema tiene nuestra caldera no tendremos que preocuparnos de desinstalarla y cargarla, ya que la visita para inspeccionar el producto es totalmente gratuita.

Tecnirep se ha convertido en un servicio técnico de calderas y calentadores el cual ha copado el mercado en la ciudad de Madrid, es por eso que para muchos es la única opción de la comarca, además de ser los primeros en toda la comunidad de Madrid.
Servicio Técnico Tecnirep
Teléfono: - 913 80 05 38
www.tecnicocalderasmadrid.es


Calentadores de agua

Si bien los calentadores tienen una larga historia, no es hasta hace relativamente poco tiempo que podemos disfrutar de los calentadores de agua domésticos. Recién en el siglo XX cuando dos empresas estadounidenses comenzaron a lanzar calentadores para uso doméstico y desde este entonces dichos calentadores de agua han ido evolucionando para ofrecer mayor seguridad y un servicio estable.

Hoy en día contamos con variedad en los calentadores de agua, los que nos permite adquirir los calentadores que mejor funcionen en el sitio en el que los necesitemos. Podemos contar con calentadores de agua tipo depósito, calentadores de paso de rápida recuperación y con calentadores de paso instantáneo.

Los calentadores de agua tipo depósito son los que hemos utilizado a lo largo de las últimas décadas. Estos calentadores se encargan de calentar el agua y almacenarla en el mismo calentador para luego darle paso hacia donde la necesitemos, ya sea una ducha o un grifo cualquiera de nuestro hogar. El principal inconveniente de estos calentadores es que tienen un gran tamaño, por lo que requeriremos de un amplio espacio para poder almacenarlos.

Los calentadores de paso de rápida recuperación son mucho más compactos que los calentadores de agua tipo depósito, ya que, si bien cuenta con una pequeña zona de almacenamiento, no almacena tanta agua como lo hace un calentador de depósito. Estos calentadores trabajan prácticamente al instante con el agua, por lo que no tenemos que esperar mucho para que la misma se caliente. Además de que resiste al agua con materiales sólidos, como la cal.



Los calentadores de paso instantáneo son los más compactos y más ahorradores, no cuentan con un depósito de agua y funcionan con electricidad, al contrario que los dos anteriores que funcionan a gas. Si bien estos calentadores nos permiten operar con agua caliente al instante, no son resistentes al agua con materiales sólidos, por lo que suelen ser los que más rápido se estropean por no ser cuidados como es debido, ya que necesitan de mantenimiento para poder eliminar la acumulación de sólidos de su interior.
Estos tres tipos de calentadores son los que más famosos se han vuelto y los que actualmente podemos encontrar en la mayoría de los hogares.


junkers cerapur

Las calderas se encargan de proporcionarnos calor, tanto en el hogar mediante distintos tipos de calefacción, como calentar el agua con el cual nos vamos a duchar o preparar la comida. Existen muchas calderas las cuales se conectan a un colector geotérmico el cual obtiene energía de la tierra para poder hacer funcionar la caldera. Esta combinación hace que mejore la eficiencia de la calefacción. Pero para poder sacarle el mayor provecho tenemos que pensar qué tipo de caldera necesitamos para según qué instalaciones dispongamos en nuestro hogar.

junkers cerapur

El modelo de caldera Junkers Cerapur es realmente eficiente cuando disponemos en nuestro hogar de suelo radiante, y mejoramos su eficiencia si también disponemos de ventilación controlada. Si contamos con ambas instalaciones, suelo radiante y ventilación controlada, podremos sacar el mayor provecho a la caldera junkers, aunque también obtendremos unos grandes resultados únicamente contando con una de estas instalaciones.

Las calderas Junkers Cerapur son una excelente opción para poder utilizar materiales los cuales no comprometan al medio ambiente, evitando el tener que utilizar gas en las calderas. Sustituyendo cualquier otro tipo materia para quemar por otra que sea sustentable y que no ponga en peligro al planeta.

Caldera Vaillant

Disponer de agua caliente en el hogar es, hoy en día, algo que no extraña a nadie, al menos en una ciudad mediana o grande. No hace demasiado tiempo para poder proveernos de agua caliente debíamos tener dos cosas básicas en las inmediaciones de nuestra vivienda: agua y leña (o carbón) para hacer fuego y calentarla.

La industria de los calentadores y calderas domiciliarias, ha dado pasos de gigante sobre todo en Occidente en las últimas décadas, de la mano de la expansión económica y la enorme inversión en construcción de viviendas. La caldera Vaillant, es un ejemplo de la vanguardia de esta industria. Su variado menú de calderas está basado en la aplicación de modernas y racionales técnicas de producción.

instalación de una caldera Vaillant




Si bien hay muchas personas que reniegan de algún tipo de confort hogareño por los muchos impactos negativos que procurárselo conlleva, nadie en su sano juicio renuncia fácilmente a abrir un grifo y sentir el calor en las manos, si tiene que lavar la vajilla, o en la espalda cuando toma un baño.

caldera de condensación Vaillant Ecotec




Así como el mando a distancia del televisor, o el teléfono móvil, el agua caliente se ha incorporado a nuestra vida doméstica casi silenciosamente. Se ha transformado en un bien preciado para nosotros. Aquellas épocas del esfuerzo inevitable para conseguir calentar agua (cortar y transportar leña, encender el fuego, llevar la batea a la tina de baño etc.) en una gran cantidad de ciudades alrededor del planeta, ha dado paso al uso de calentadores cada vez más eficientes y económicos, permitiendo el acceso al agua caliente de grandes cantidades de ciudadanos.

Calentadores Junkers

El placer de pegarse un buen baño con agua caliente es indescriptible. Si acabamos de volver del gimnasio o del trabajo, un buen baño es el premio más agradecido para terminar el día. Por supuesto que el calentador o la caldera que usamos debe ser de calidad para evitar transformar en dolor todo el placer que la ducha nos promete.

No alcanza con tener un calentador; este debe estar siempre en buenas condiciones y proveernos de agua caliente de manera efectiva, eficiente y económica. No sea cosa que el placer de la ducha se borre de nuestra cara cuando leamos la factura de gas o eléctrica.

Calentadores Junkers Alicante



Hay grandes marcas en el mundo de las calderas o calentadores que tienen una gran experiencia y trayectoria en su fabricación. En cuanto a buenos productos, los calentadores Junkers son garantía de calidad y eficiencia, y esto se debe a la trayectoria de la compañía Junkers que los fabrica.

Calentadores Junkers Albacete



Por supuesto que no son los únicos productos en el mercado. Los hay de las marcas más variadas pero a la hora de comprar es importante averiguar que respaldo tiene el producto que adquirimos. Las páginas web de las compañías comercializadoras de estos productos por supuesto que hablan maravillas de lo que ellas mismas fabrican, pero para tener una visión más objetiva bastaría con teclear Calentadores Junkers (o cualquier otro nombre) en el ordenador y clicar en los foros de consumidores de productos y servicios domésticos para darnos una acabada idea del respaldo que la marca da a sus creaciones.