En el ámbito de las empresas y marcas de calderas por suerte para los clientes hoy en día es posible encontrar una infinita variedad de modelos que varían según las necesidades y según la capacidad económica de la persona que desee renovar o comprar una caldera por primera vez.
Junkers, según los expertos y entendidos de este sector, es una marca referencia en el mundo de las calderas ya que consigue juntar dos factores realmente difíciles de encontrar en una misma caldera: buen precio y muy buen funcionamiento.
Entre algunos de los modelos más vendidos se encuentra por ejemplo la caldera Junkers CeraClass Midi ZW 24 KE, la cual por menos de 1.000€ sin IVA ya se puede tener puesta en casa con una garantía por varios años. Además, dado que no son tiempos de andar gastando demasiado dinero de golpe uno puede también financiar la caldera pagando menos de 100 euros al mes; todo una gran ventaja en tiempos de crisis.
Además de este modelo existe un gran abanico de calderas que se van por encima de los mil euros, de manera que las personas que no tengan un techo de gasto pueden también considerar la compra de estas máquinas algo más potentes que las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario