Calefaccion gas natural

Cada invierno muchas personas renuevan el debate interno de “gas envasado vs gas natural”. Los pro y los contras de cada una de las opciones están estrechamente relacionados con el país o la localidad en la que estemos viviendo. Por supuesto que en los países en que se produce gas natural, generalmente un subproducto de la extracción petrolífera, y que no están ubicados en los trópicos o el ecuador, el costo del gas natural es menor que en aquellos que deben importarlo, comprimirlo, bombearlo y distribuirlo.

calefaccion gas natural
calefacción con gas natural o gas envasado?
Claro que cuanto más difundido su consumo, la amortización de las importantes infraestructuras es más acentuada y redunda en una baja del costo de las tarifas. O al menos así debería ser. La calefacción con gas natural tiene la inmensa ventaja de la comodidad que implica abrir una llave y tener a disposición nuestra todo la energía necesaria para estar a gusto en nuestro hogar. El único y gran inconveniente que puede tener, es la tentación de dejar toda la noche encendida la estufa a gas con el consecuente incremento en la factura.

instalacción calefacción gas natural
instalacción de calefacción a gas natural

Generalmente los proveedores de equipos de calefacción a gas natural recomiendan apagarlos durante la noche, excepto en los lugares de frío intenso. La evolución de los sistemas de calefacción nos encuentra hoy con una inmensa gama de aparatos entre los que podemos elegir. Con respecto a cuál de los dos sistemas, calefacción a gas natural o eléctrica, será siempre aconsejable buscar asesoramiento entre los especialistas sobre el tema.

calefaccion gas natural o electrica

qué es el gas natural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario