Baxiroca calderas

El año 2009 fue uno de los años dorados en el desarrollo de nuevas calderas, ya que unas de las calderas de mayor calidad fueron ideadas y lanzadas al mercado en ese mismo año, calderas que hasta el día de hoy podemos ver en las tiendas y que aún se mantienen como modelos más vendidos.

baxiroca caldera platinum duo33

El precio de la energía que actualmente, y como sucedía también en el 2009, nos encontramos es muy elevado y necesitamos de soluciones tecnológicas para evitar un elevado consumo de energía, evitando de igual forma un gasto elevado, e innecesario, de dinero.

baxiroca Calderas de Condensacion

Baxiroca presento sus calderas murales de condensación, calderas que fabricó como solución para este problema con el elevado coste de las energías. Pero estas calderas por tener un bajo consumo no significa que su capacidad se vea disminuida, en relación con otras que consumen más energía, ya que podemos encontrarnos con modelos con una capacidad realmente grande que otras calderas, que consumen mucha más energía, no poseen.
baxiroca calderas vegaplus 28
Esta gama de calderas, denominada Platinum, se adapta perfectamente a nuestras necesidades, ya que podemos tener un control total sobre la caldera. Las calderas de Baxiroca consiguen el menor gasto energético pero con potencias de hasta 38 kw en agua sanitaria, ahorrando energía y ofreciendo mejores resultados que otras calderas del mercado.
calderas baxiroca platinum max28
Estas calderas de Baxiroca, que han sido lanzadas en el año 2009, podemos encontrarlas hoy en día en las tiendas, por lo que si estás necesitando una nueva caldera que consuma poco, pero que tenga una gran potencia, puede que la gama Platinum de Baxiroca sea lo que estás buscando y aún las puedes adquirir sin problema alguno. Ver catálogo Baxiroca aquí

3 comentarios:

  1. Muy buena relación de calidad y de precio. Estas calderas dan muy pocos problemas y el mantenimiento es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la información proporcionada.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante ver las diferentes opciones que te ofrece Baxiroca este año, un buen post.
    saludos!

    ResponderEliminar