plan renove calderas Madrid

Vives en Madrid y has estado planeando cambiar la caldera de tu hogar? Es cierto que la crisis económica en la que está unido el país es grave, pero no tienes de qué preocuparte, porque parece ser que el gobierno puede facilitarte un poco la tarea para conseguir un nuevo modelo de caldera para tu hogar.

Ya hemos podido ver planes renove en una gran cantidad de productos, el ejemplo más claro son los vehículos, pero parece ser que ahora el plan renove se quiere acercar un poco más a nuestros hogares, y se pone a disposición un fondo para poder cambiar nuestra caldera a un precio mucho más bajo que el que veíamos antes.

El funcionamiento del plan renove es muy sencillo, si llevas tu caldera antigua al sitio, que debe ser autorizado por el plan renove calderas, en el que comprarás la nueva, te hacen un descuento. Este descuento dependerá de varios factores, como la antigüedad de la caldera vieja y su estado.

De momento el plan renove para calderas está únicamente disponible en la comunidad de Madrid, pero muchos cuentan con que pronto sea posible acceder a este fondo proporcionado por el gobierno para poder disfrutar de las nuevas tecnologías que poseen estos modelos de calderas, que son mucho más eficientes que las antiguas calderas de hace unos cuantos años, esto ayudaría a reducir el consumo de energía innecesario, ahorrando a fin de mes unos cuantos euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario