Saunier Duval Valencia

Muchas veces es complicado elegir un buen servicio técnico que sepa reparar nuestra caldera Saunier Duval y cuidarla como es debido. Una de las primeras opciones a tener en cuenta es el servicio técnico oficial, pero es posible que en Valencia, nuestra ciudad no haya un establecimiento de dicho servicio técnico, por lo que tendremos que buscar una alternativa con técnicos igual de capacitados.

Hay muchos servicios técnicos a lo largo de España que están tanto, y más, capacitados que los técnicos con los que cuentan en el servicio técnico oficial, pero siempre hay dudas que nos corroen por dentro pensando en cómo harán su trabajo y si realmente lo harán bien, pero parece ser que ya no tendremos que preocuparnos mucho por esto.

Navarro Hermanos es un servicio técnico de Valencia en el cual trabajan, normalmente pero no de manera exclusiva, con calderas Saunier Duval, y lo que los hace especiales es que documentan su trabajo en fotos y lo publican en su sitio web y en YouTube a modo de vídeo para que podamos ver cómo hacen su trabajo, para que los clientes podamos asegurarnos de cómo actúan. Esto es algo que el servicio técnico oficial de Saunier Duval no hace, ni la mayoría de servicios técnicos, pero es una medida que les vendría bien a todos, ya que muestran a sus potenciales clientes su manera de trabajar.

El ver su forma de operar con las calderas Saunier Duval puede hacer que nos decantemos por un servicio técnico u otro, claro está que lo más normal es decidirse por el servicio al que ya has visto cómo trabajan que por el que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario