Si bien en un principio las calderas de Manaut se fabricaban de manera tradicional, ya existiendo métodos para conseguir ahorrar en energía, actualmente también fabrica calderas de condensación, aunque no ha dejado de fabricar sus tradicionales calderas de gas las cuales poseen un sistema que, incluso siendo una caldera “estándar” tienen un menor consumo de gas.
Entre sus calderas de gas también podemos encontrar calderas de gas centralizadas en cascada, todos los modelos de estas calderas han sido concentrados en una gama denominada Mare. Todas las calderas fabricadas por Manaut cumplen con los estándares europeos que han sido aplicados hace unos años y siguen en constante modificación para poder ofrecer a los usuarios de las calderas un mayor confort y seguridad a la hora de utilizar estos aparatos de calefacción.
Las calderas se han vuelto un punto fuerte de Manaut, pero siguen basando toda su imagen en sus radiadores de panel, los cuales se llevan el mayor esfuerzo de la compañía en su desarrollo e investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario