Calderas Sime

Las calderas convencionales prácticamente han quedado en el olvido. Si bien aún hay una gran cantidad de personas que utilizan las calderas tradicionales, cada día son más y más las personas que deciden utilizar las nuevas calderas que salen al mercado, por varias razones. Las nuevas calderas consumen menos recursos, lo que significa una factura menor a final de mes, calientan una mayor cantidad de agua y emiten menos gases, lo que nos permite ubicar las calderas dentro de un espacio cerrado.

calderas sime

Las calderas mixtas (o híbridas) son los últimos modelos que se están teniendo en cuenta y Sime ofrece una gran variedad de esta clase de calderas. Las calderas mixtas combinan dos medios para calentar el agua. Normalmente una de las dos fuentes de energía que se utilizan para calentar el agua en estas calderas es natural, es decir, procede de elementos naturales que son inagotables y renovables, así como el sol.

caldera sime hibrida solar

Las calderas Sime son una gran opción si estamos buscando calderas híbridas las cuales puedan combinar gas y electricidad, u otras energías, para calentar el agua. Pero no son las únicas calderas que fabrican, ya que en su catálogo online podemos encontrar una gran variedad de calderas, de condensación, eléctricas y de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario