calderas gasoil o biomasa cuál es mejor?

Las calderas de gasoil parece ser que comienzan a desaparecer, o al menos a ser menos populares entre la gente, ya que, según los últimos sondeos, las calderas de biomasa se están poniendo por encima de las calderas de gasoil, que hemos venido utilizando hasta ahora.

Las calderas de biomasa son mejores en varios aspectos, contribuyen con el medio ambiente, ya que no generan gases que contaminen la atmósfera, pero probablemente, lo que actualmente sea más importante para las personas de Jaen es que mejorará su economía. Con las calderas de gasoil no tenían mucho que hacer, pero en Jaen hay una gran producción de los materiales que se utilizan para generar calor con las calderas de biomasa. Algo que realmente beneficia a la región, ya que con la crisis económica actual cada vez es más difícil ingresar dinero.



Aunque como todas calderas, tiene sus pros y sus contras contra las calderas de gasoil, pero con el elevado precio que tiene actualmente el gasoil, no le será muy sencillo volver a retomar esa presencia que ha tenido esta clase de caldera en nuestros hogares, a no ser que consigan reducir drásticamente el consumo del gasoil en las calderas para poder tener un mejor rendimiento gastando una mínima parte del dinero en el combustible, e invertir el resto en un buen sistema de calefacción para todo nuestro hogar, que sería lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario