Saunier Duval

Perteneciente al grupo Vaillant al que se unió en 2010, Saunier Duval ha desarrollado sus productos con altos estándares de calidad a lo largo de su historia. La creatividad de sus técnicos ha logrado producir la primera caldera mural mixta a gas. Siempre buscando innovar al tiempo que mejorar el rendimiento de sus productos, Saunier Duval desarrolló el calentador sin piloto.

saunier duval

La caldera mural de condensación directa y otros productos que aportan mayor confort y seguridad fueron desarrollados pensando siempre en el respeto al medio ambiente.

caldera de gas mural themanox
caldera de gas mural themanox

Pero no solo domina la producción de artefactos de calefacción si no que Saunier Duval también produce equipos de Aire Acondicionado, siempre bajo el lema de que la calidad es el principio de todos sus productos y servicios, ya que ofrece además de la producción y venta, el servicio de post-venta. La compañía puede hacer alarde de haber obtenido el más alto reconocimiento internacional a la calidad a través del certificado ISO.

calentadores de gas opaliafast
calentadores de gas opaliafast

Otro de los servicios que la empresa ofrece a sus usuarios es su página web en donde se puede conseguir información sobre equipos y repuestos.

Esta importante compañía cuenta con una plantilla de 9300 empleados, lo que habla a las claras de su tamaño. Los casi 1.800 millones de euros de facturación anual no hacen más que confirmar su importancia en el rubro de calefacción y aire acondicionado. Pero el universo de productos que ofrece Saunier Duval a los usuarios incluye además, calentadores solares, bombas de calor y suelo radiante refrescante.

Caldera de Condensación Saunier Duval

No hay comentarios:

Publicar un comentario