Quemador de Biomasa - Precio

Los quemadores de biomasa son un nuevo avance en la obtención de energía a partir de recursos proporcionados por la tierra los cuales hasta ahora habíamos desechado. Un quemador de biomasa puede proporcionar calor a todo un hogar quemando materiales obtenidos de la tierra, como los son los huesos de aceituna, frutos secos y los pellets.

La principal razón que hace a los consumidores replantearse el comprar un quemador de biomasa es su precio, ya que la inversión inicial es mayor a la de un calentador convencional, pero a la larga se obtiene un ahorro mayor, lo que supone recuperar la inversión en poco tiempo. La razón de que sea tan viable utilizar estos quemadores de calderas de biomasa es que su combustible es mucho más económico que los combustibles fósiles.

Los quemadores de biomasa son muy eficientes y su utilización es muy sencilla, lo único que hay que hacer es cargar el material que se va a quemar y configurar el quemador para que genere la cantidad de calor necesaria. Contamos con cinco niveles en los cuales podemos utilizar el quemador para que genere más o menos calor.

Los quemadores de biomasa más nuevos, como los B-Half, B-One, B-Two y B-Three, disponen de controles sencillos que ofrecen al usuario amplias opciones de control de la calefacción por biomasa, además de que podemos controlarlos con una aplicación para nuestro Smartphone, haciendo que comiencen a funcionar remotamente, sin tener que acceder al lugar en el que se ha instalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario