caldera Roca Victoria

Roca, a lo largo del tiempo como marca, ha lanzado unos cuantos modelos de calderas y una de las gamas que mejor acogida ha tenido por parte de los clientes ha sido la gama victoria. Las calderas Roca Victoria son calderas de uso doméstico las cuales ofrecen un gran rendimiento a precios muy competitivos.

Podemos encontrar tres modelos de calderas Roca Victoria, entre los cuales el que más potencia ofrece es de 33 KW en agua caliente sanitaria. Todos los modelos mixtos de esta gama alcanzan las tres estrellas de confort en agua caliente sanitaria.

El modelo Platinum Max es el que mayor rendimiento ofrece, teniendo en cuenta su tamaño, gracias a que posee 28 kilovatios útiles y un sistema exclusivo de micro-acumulación de agua el cual hace de este calentador un modelo más efectivo que la mayoría de los que podemos encontrar en el mercado, puesto que evita la acumulación de grandes cantidades de agua.

El modelo Platinum Duo ofrece 33 kilovatios útiles de potencia y ofrece un gran almacenamiento de agua en un espacio reducido, convirtiéndose en una caldera excelente para zonas con poco espacio y que necesitan de una cantidad decente de agua para ofrecer a todo el hogar.

Si el caudal de agua del Platinum Duo es insuficiente para nuestro hogar y necesitemos de un mayor volumen de agua disponible, pero aun así requerimos de una caldera compacta, podemos encontrar el Platinum Combi. Esta caldera combina un modelo de hasta 33 kilovatios con un acumulador que puede almacenar hasta 82 litros de agua.
Es así como Roca nos ofrece distintos modelos de calderas para poder ocupar el que más se adapte a nuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario