Calderas Roca

A la hora de elegir algo tan importante como lo es la caldera de una casa, hay que tratar siempre de seleccionar marcas de calidad que de alguna manera puedan garantizar el correcto funcionamiento de la misma durante por lo menos uno o dos años; se trata de aparatos bastante caros de manera que poca gente se puede permitir andar cambiándolos cada poco tiempo.

calderas roca

Dentro de las calderas Roca existen diferentes modelos destinados cada uno de ellos a un tipo de vivienda diferente. Las calderas de gas Roca Novanox Platinum 24/24F, por ejemplo, son una gama de calderas que dispone de aparatos mixtos instantáneos de hasta 33kW de potencia y de modelos de solo calefacción de hasta 28 kW. Según los precios actuales, por algo más de 1.000€ sin IVA uno puede tener una de estas calderas instalada y funcionando en su casa.

calderas-roca novanox platinum 24 24f

Por otro lado, y por un precio similar aunque algo más bajo, están las calderas de gas Roca Novanox 24/24, las cuales se caracterizan por ser de la Clase 5 -la más baja de todas-, algo que garantiza su combustión altamente ecológica y sus reducidas emisiones.


caldera roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario