Calderas biomasa

Ahora que el precio de cualquier tipo de energía se ha disparado por los aires por culpa de la crisis que azota el planeta, va siendo hora de empezar a buscar alternativas a los sistemas de siempre. Ahora que llega el invierno, no estaría de más analizar las diferentes opciones de calderas biomasa que hay en el mercado siempre y cuando uno sepa qué es lo que va a comprar y cómo funciona.

calderas biomasa pelco

En primer lugar, cabe decir que este tipo de calderas utilizan fuentes de combustibles naturales para su funcionamiento, de forma que además del ahorro económico que ello supone, el impacto medioambiental se reduce también casi en un cien por cien.

sistema de calderas biomasa

Y cómo es posible tanto ahorro de energía? La explicación se basa en que el poder calorífico por unidad de peso del biocombustible es de hasta 4.200 kcal por kilogramo, algo que hace posible un rendimiento prácticamente del cien por cien a la hora de calentar el hogar.

mantenimiento de las calderas de biomasa



El propio biocombustible tiene también precios muy acordes al bolsillo de cualquier persona ya que su precio no viene fijado por otros países al tratarse de materiales que se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar del planeta.

caldera biomasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario