Plan renove calderas

En qué consiste el plan renove de calderas? No se trata ni más ni menos que un plan financiado por la Comunidad de Madrid mediante el cual cada año aquellas personas que compren calderas de condensación para renovar sus viejas calderas reciben una ayuda de hasta 306€, lo que supone básicamente un ahorro de 306€ en la compra de la caldera.

Plan renove calderas

De este modo, todo aquel que se esté planteando cambiar la caldera por otra nueva debería tener muy en cuenta esta ayuda o «plan renove» que realmente es todo un alivio para el bolsillo a la hora de cambiar un elemento del hogar tan caro como lo es la caldera.



La ayuda únicamente se gestiona a través de instaladores de gas autorizados por la Comunidad de Madrid, de modo que uno de los puntos más importantes de este plan renove es comprobar siempre que el instalador está autorizado y figura en el fichero de instaladores autorizados para así poder disfrutar de la ayuda. En el caso de que se trate de un instalador no autorizado, por muy buen precio que tenga lo mejor es seguir buscando hasta dar con una persona con sus respectivas autorizaciones.

renove calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario