calderas de condensación Roca

Parece ser que los gobiernos están tomando cada vez más en cuenta el medio ambiente y la situación que hay con el calentamiento global. Es por esto que cada vez son más los países que están cambiando la legislación para hacer que la contaminación sea menor. La última legislación que se está cambiando es sobre las calderas.

calderas baxi roca condensacion platinum
calderas Baxi Roca de condensación Platinum

El objetivo de esta modificación es que comiencen a utilizarse las nuevas calderas que hay en el mercado, que tienen un menor consumo y que poseen una menor emisión de gases contaminantes.

Las calderas de condensación son las calderas que mejor se ajustan a las peticiones de los gobiernos con las nuevas leyes, ya que esta clase de calderas suelen consumir un treinta por ciento menos de energía y emiten un setenta por ciento menos de contaminantes.
Roca también cuenta con calderas de condensación las cuales se han llevado el visto bueno de los expertos y de los consumidores, es por esta razón que muchos se deciden por las calderas de condensación Roca, las cuales tienen un rendimiento superior que el de algunas marcas rivales.

caldera condensacion baxiroca platinum duo
caldera de condensación Baxiroca Platinum Duo

La caldera de condensación es superior a los otros tipos de calderas en la mayoría de aspectos, aunque el único inconveniente que tienen es que son un tanto más caras que las calderas convencionales. Podemos llegar a ver modelos que duplican el precio de las “calderas de toda la vida”, aunque la inversión se recupera pronto gracias al bajo consumo, ya que un bajo consumo se traduce en una factura menor a final de mes.

Ver el catálogo de calderas de condensación Baxiroca y precio aquí

Calderas Baxiroca Platinum Compact, modelos y características


No hay comentarios:

Publicar un comentario