vaillant ecotec

Vaillant Ecotec es una de las últimas gamas de calderas que ha lanzado la firma Vaillant. Como su nombre lo indica, las calderas Ecotec buscan el mejor rendimiento, gracias a su tecnología, combinándolo con un consumo y emisiones menores que los de una caldera común.

Vaillant es una de las marcas líderes de calderas, reconocida alrededor de todo el mundo, y se ha vuelto tan conocida gracias a su trabajo de investigación con las calderas.
Estas calderas Ecotec son muy eficientes, todo gracias a su modulación, ya que pueden tener un rendimiento de un 30% hasta un 100% superior que el de otros modelos de calderas. A su vez podemos encontrar una amplia gama de potencias, que van desde los 18kw hasta los 65kw.

Una de las razones por las cuales las calderas Vaillant Ecotec se han vuelto muy populares últimamente es que disponemos de una gran cantidad de accesorios personalizados para esta gama, por lo que podemos tener nuestra caldera a gusto independientemente de la instalación que tengamos. Además de todo esto, el manejo de las calderas Ecotec es muy sencillo y no ha cambiado con respecto al de modelos antiguos de la marca, por lo que no tendremos que preocuparnos por no saber controlar nuestra propia caldera. Gracias a estos controles nosotros podremos regular nuestra caldera para aplicaciones específicas.

Esta nueva gama de calderas respetuosas con el medio ambiente nos demuestra porqué Vaillant es reconocida como una de las mejores marcas de calderas de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario