Calderas Hermann

Qué sucede cuando cooperan dos grandes empresas? Crean un producto inigualable y de una calidad increíble. Esto es lo que sucede con Hermann y Saunier Duval. Estas dos grandes firmas de electrodomésticos han llegado a acuerdos y los equipos de ambas empresas trabajan juntos para poder ofrecer a los clientes productos de una calidad inigualable.

Calderas estancas mural hermann micraplus
Caldera estanca mural Hermann Micraplus

Hermann y Saunier Duval son empresas las cuales han innovado con sus calderas y han mejorado el modo de vida de las personas, con calderas las cuales consumen menos, generan más calor y son más respetuosas con el medio ambiente.

Calderas murales de gas bajo NOx Micraplus Hermann
Calderas murales de gas bajo NOx Micraplus Hermann

Las calderas Hermann, al igual que las calderas Saunier Duval, son reconocidas en todo el mundo y se comercializan en una gran cantidad de países. Con los estudios realizados cada año ofrecen cada vez mejores calderas a los clientes, pero esto cambia radicalmente cuando se fusionan con Saunier Duval. Las calderas que nacen de la fusión Hermann Saunier Duval son calderas con un rendimiento superior, pero esta fusión no hace que únicamente fabriquen calderas de excelente calidad, sino que las investigaciones llevadas a cabo les servirán a ambas firmas para mejorar sus productos individuales.

Calderas murales condensacion hermann micraplus condens
Calderas murales de condensación Hermann Micraplus Condens


El que sale ganando de todo esto es el cliente, quien obtiene un producto excelente que mejora la calidad de vida y que nos ayuda a ahorrar a largo, y corto, plazo gracias al bajo consumo energético de los productos y a su gran eficiencia.



Ver el Catálogo de calderas Hermann con lista de precios clic aquí


kit solar hermann
kit solar Hermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario