radiadores Ferroli

En España, al igual que en otra gran cantidad de países, podemos encontrar radiadores en prácticamente todos los hogares. Estos radiadores se encargan de generar calor para mantener el hogar a una temperatura estable en invierno o en los días de más frío.

Ferroli, al igual que otras marcas, han comenzado a desarrollar nuevos modelos de radiadores los cuales ya podemos encontrar en el mercado. Estos nuevos radiadores buscan obtener un gran rendimiento con temperaturas más bajas. Las leyes en España han cambiado y se está buscando la máxima eficiencia energética a temperaturas bajas.

Hasta hace poco se creía que obtener una temperatura baja, pero que mantenga a todo el hogar estable, había que utilizar un suelo radial bajo pavimento, pero esto es algo que ha desmentido Ferroli en una conferencia en la cual presentaban estos nuevos radiadores.

Como siempre, los nuevos modelos son más eficientes, es decir, aprovechan mejor la energía y consumen menos, de modo que en la factura veremos reflejado el bajo consumo de esta nueva gama de productos. Hasta ahora cuando se aumentaba un poco la temperatura del radiador el consumo aumentaba en gran cantidad, y no proporcionalmente como debería suceder, pues esto es algo que en Ferroli lo han tratado y han conseguido que al aumentar o disminuir la temperatura, el consumo disminuya o aumente en proporción, evitando tener un consumo excesivamente elevado cuando apenas subimos un par de grados la temperatura de nuestro hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario