calderas condensacion

Llega el invierno, hace mucho frío y no pocas veces la caldera deja de funcionar en el momento menos oportuno. Tal vez sea cuestión de un pequeño arreglo, que de todos modos implicará un gasto fuera de programa, o quizás posiblemente la necesidad de recurrir al cambio de una pieza lo que puede redundar no solo en un mayor gasto sino en una demora en la solución del problema, si la pieza necesaria no está en el stock de nuestro proveedor y debe ser enviada desde otra ciudad.

calderas de condensacion ventajas




La evolución tecnológica ha llevado en el rubro de la calefacción a la aparición de calderas que presentan cada vez menos problemas. No solo eso, sino que además en el afán de optimizar su funcionamiento y abaratar el consumo de energía se producen, entre otras, calderas de condensación que utilizan el vapor de agua que se genera entre los gases de combustión y lo devuelven en su estado líquido para ser reutilizado.

calderas condensacion ventajas
las calderas de condensación y sus ventajas

Hoy en día en que es tan necesario reducir el consumo energético y por lo tanto eficientizar el funcionamiento de los electrodomésticos, responsable de una buena porción de la torta del gasto energético de un país, es importante que los particulares asuman su cuota de responsabilidad y sopesen con criterio la compra de su nueva caldera.

calderas condensacion saunier duval
calderas de condensación saunier duval

Se debe tener en cuenta que si en un anuncio de electrodomésticos leemos Caldera Condensación, lo que en realidad estamos leyendo es un mensaje para ahorrar hasta un 30% de energía y generar hasta un 70% menos de emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

calderas condensacion roca
calderas de condensación Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario