junkers calefacción
La vocación por encontrar mayor eficiencia y seguridad, tanto personal como ambiental, ha llevado a las autoridades europeas a promover directivas que de otro modo nunca hubieran tenido lugar en algunos países. Normas de construcción, instalaciones, circulación vial, niveles de ruido, medidas de seguridad en edificios públicos, etc. son emitidas desde las máximas autoridades europeas cada año, actualizando y mejorando con criterios racionales y razonables, viejas normas desactualizadas.
junkers |
Entre tantas medidas que uno puede ver y palpar, está la que prohibió la instalación de calderas atmosféricas, como las que fabricaba Calderas Junkers, a partir del año 2010. En España se permitió la reparación de las ya instaladas pero no se permitió legalmente la instalación de nuevos aparatos de esas características.
A partir de entonces los fabricantes de las calderas Junkers, , avisaron a sus clientes y revendedores del cambio impuesto por las autoridades en la legislación, y sustituyeron sus modelos de calderas atmosféricas, que tomaban el aire para funcionar del recinto en el que estaban instaladas por otros de calderas estancas, que toman el aire del exterior.
Esto agregó un problema extra en la generalmente difícil convivencia de las comunidades de vecinos ya que supuso la adecuación de las vías de salida de humos para que convivieran las nuevas y viejas calderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario