servicio tecnico Saunier Duval Madrid

El invierno se hace más llevadero si tenemos una buena calefacción en casa o en la oficina. No siempre se cumplen con todas las expectativas cuando instalamos un sistema de calefacción Saunier Duval, ya que puede que hayamos fallado en el cálculo de las calorías necesarias para dar calor a una habitación, ya sea porque no está suficientemente aislada del frío o sencillamente porque las prestaciones del o de los aparatos no es tan buena como esperábamos.

Servicio Técnico Saunier Duval Madrid
Servicio Técnico Saunier Duval Madrid

Pero en donde nos duele más el tema de la calefacción es en la atención y mantenimiento de los aparatos. Siempre es importante, a la hora de comprar un sistema de calefacción saber que cuenta con un respaldo serio de mantenimiento, como en el caso del servicio técnico Saunier Duval Madrid.

saunier duval caldera pared

La empresa Servitec ubicada en la calle Fuente Carrantona 53 de Madrid realiza la atención y reparación de una serie de marcas de calderas entre las cuales la Saunier Duval, Chaffoteaux, Roca, Cointra, Beretta y otras. Las calderas que vende la empresa cuentan con el mantenimiento que requiere el buen funcionamiento de los equipos.

saunier duval madrid

Los repuestos con los que se reparan las marcas atendidas por el servicio técnico Saunier Duval Madrid son originales en todos los casos y esto da tranquilidad al usuario que no tiene que temer ninguna sorpresa por este motivo.

Las calderas de condensación son parte de la amplia gama de calderas que la empresa Servitec puede ofrecer a sus usuarios, también con el máximo compromiso empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario