Los termos de gas son los que más se utilizan, por varias razones. Los aparatos para uso doméstico que hemos venido utilizando, como calefacción y demás, siempre han sido a gas, por lo que ya estamos acostumbrados a utilizar productos que funcionen con gas. Por otra parte la electricidad cada vez está más cara y utilizar un calentador que funcione únicamente con electricidad podría salirnos muy caro.
Marey, quien lleva fabricando calentadores desde el año 1955, es una marca que está tomando mucha fuerza, últimamente, con sus termos de gas. Poseen termos de gas los cuales no necesitan de electricidad proporcionada por la corriente eléctrica del hogar, sino que funcionan gracias a una batería, todos los termos necesitan de una pequeña corriente eléctrica para poder funcionar.
Gracias a los termos de hoy en día ya no nos tenemos que preocupar por consumir una gran cantidad de electricidad la cual luego se verá reflejada en nuestra factura, y podremos utilizar el calentador de agua para las funciones domésticas que necesitemos realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario