gas natural Fenosa

El gas natural es una energía que se utiliza desde hace décadas y aún sigue cumpliendo un papel muy importante en todos los hogares. Fenosa es una empresa Española la cual se ha encargado de llevar esta energía a todos los hogares que la requirieran desde hace más de 100 años.

El gas natural se extrae desde el subsuelo, y es el resultado de la descomposición de ciertos materiales, este gas está compuesto por un 90% de metano, que es el que produce la llama.
Hoy en día podemos encontrar sucursales de Gas Natural Fenosa a lo largo de todo el mundo, por lo que podremos optar por esta empresa para poder utilizar gas natural en nuestro hogar para calefacción, cocinar, calentar agua, etc. o en cualquier otra instalación. El principal inconveniente que se plantean muchos es qué pasa si hay una fuga de gas, pues lo normal, que van a repararla enseguida.

De la instalación se encargan los técnicos de la empresa, no subcontratan a otros técnicos, sino que ellos forman a los encargados de ofrecer todos los servicios técnicos, instalación, reparación y mantenimiento de la instalación de gas. Por lo que los técnicos que se encargarán de llevar a cabo las tareas requeridas para la ocasión, serán expertos formados para estas tareas.



Nos hemos convertido en la primera compañía en integrar un experto de gas y un experto en electricidad, hemos tenido el talento de mil empleados llegamos a más de millones de clientes en países para ofrecerles las soluciones energéticas más eficientes, hemos multiplicado la potencia instalada y nos hemos convertido en la primera suministradora de gas natural licuado en la cuenca atlántica y mediterránea.

Ha sido un año en el que hemos marcado un hito porque hemos hecho algo más que fusionar dos compañías, hemos fusionado nuestras energías, nuestros valores y nuestros objetivos. Nuestros recursos, nuestra experiencia y hemos fusionado nuestro talento para tener al mejor equipo de profesionales del sector, para reforzar el compromiso que tenemos con nuestros accionistas, para estar aún más cerca de nuestros clientes con las mejores soluciones energéticas.

En absoluto lo mejor de cada empresa para seguir trabajando por el bienestar de todos, incrementando cada día nuestra energía, y lo hemos hecho.

Damos la bienvenida a nuestra nueva marca, imagen dinámica, modesta y moderna que refleja la ilusión con la que afrontamos el futuro y nuestro símbolo la mariposa el más reconocido en el mercado energético que más que nunca expresa la frescura la libertad y en constante movimiento.

No hacemos de nuestra experiencia la garantía de nuestro futuro, un futuro en el que todos tenemos el reto de seguir superando con el firme propósito de ofrecer siempre lo mejor vamos a más vamos hacia el futuro energía del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario